Junior Autonómico Masculino
 
 
CASTILLO INFORMÁTICA/C.B.PALENCIA - ADES MEDES SALAMANCA
 
 
 
 
2ª Fase / Grupo A2 / Jornada 5
1/4
2/4
Descanso
3/4
4/4
Final
CASTILLO INFORMÁTICA
18
27
45
27
24
96
ADES MEDES
17
24
41
27
14
82
 
     
  DÍA: Domingo 01 de Febrero de 2004.
HORA: 12:00 h.
LUGAR: Campo de la Juventud.
ÁRBITROS: Conde, C. - Rodríguez, C.

PÚBLICO: 40 personas.
INCIDENCIAS:

 
 


(Foto archivo)

 
 
CASTILLO INFORMÁTICA

 
 
Oscar(-)
Rubén(2)
Javier(11)
César(30, 1 tr.)
Alex(22)
Miguel(2)
Gonzalo(6)
M.Angel(2)
Dani(10) Kike(-) Jaime(11) o
 
 
 
 
ADES MEDES

 
 
García, D.(2)
García, R.(18)
Mateos, R.(5)
Pérez, A.(2)
Gómez, A.(5)
Sanchez, M.(-)
López, D.(30, 3 tr.)
García, E.(3, 1 tr.)
Pérez, F.(14) Sanchez, V.(3) o o
 
 


El Castillo Informática logra vencer al líder el Ades Medes de Salamanca en un partido de carácter ofensivo (96-82).
El comienzo de los palentinos fue muy bueno con un primer parcial de (9-1) en los primeros compases del cuarto. Poco a poco los visitantes entraron en el juego aprovechando la diferencia de kilos en el interior de la zona, donde los palentinos no supieron frenar los balones colgados a sus jugadores más grandes.
El inicio del segundo parcial no fue alentador para los intereses morados que se veían superados en el marcador (25-32) debido a los constantes errores en los pases, con numerosas pérdidas que daban canastas fáciles a los visitantes. Los palentinos tenían rachas de juego en el que la precipitación pudo costarles cara. A pesar de ello los locales nunca se vinieron abajo y con mucha intensidad en el juego se recompusieron y volvieron al partido con el 45-41 que daba por finalizada la primera mitad.
La reanudación fue un constante intercambio de canastas en el que las diferencias se mantenían, excepto en un tramo donde los palentinos volvieron a sufrir una pájara que aprovechó el Ades para marcharse de 9 puntos en el marcador (55-64).
Otra vez los locales tuvieron que acercarse a ellos, rompiendo el ritmo del encuentro a base de rápidas transiciones impidiendo montar la defensa visitante.
En el último periodo estaba todo por decidir, los locales con una defensa mixta a su jugador más decisivo, logró desquiciar a los salmantinos que entraron en una dinámica de constantes faltas y varias técnicas llevando a los morados a la línea de tiros libres donde estuvieron muy acertados. La gran labor defensiva a la hora de asegurar el rebote unido a un mayor control de posesión del balón, dio a los palentinos otra victoria para afianzarse en los puestos altos de la clasificación.
La próxima jornada el Castillo Informática viaja a Burgos para medirse a Maristas en un terreno de juego complicado, donde el conjunto dirigido por Toñin debe mantener el nivel de juego mostrado en esta segunda fase para llevarse la victoria.

 
 

www.cbpalencia.com