Junior Autonómico Masculino
 
 
CASTILLO INFORMÁTICA - SAN CLAUDIO C.B. LEÓN
 
 
 
 
2ª Fase / Grupo A2 / Jornada 2
1/4
2/4
Descanso
3/4
4/4
Final
CASTILLO INFORMÁTICA
18
9
27
20
22
69
SAN CLAUDIO C.B. LEÓN
16
15
31
35
33
99
 
     
  DÍA: Domingo 11 de Enero de 2004.
HORA: 12:00 h.
LUGAR: Campo de la Juventud.
ÁRBITROS: Cuesta, M.T. - Vicario, D.

PÚBLICO: 35 personas.
INCIDENCIAS: El arbitro auxiliar expulsó al entrenador local en el tercer cuarto.

 
 

 
 
CASTILLO INFORMÁTICA

 
 
Oscar(3)
Juanma(14, 1 tr.)
Javier(4)
César(23, 3 tr.)
Gonzalo(8)
Rubén(-)
Enrique(-)
Luis Miguel(-)
Daniel(8) Alex(7) Jaime(2) o
 
 
 
 
SAN CLAUDIO C.B. LEÓN

 
 
Alfaro(14, 2 tr.)
Rodríguez(22, 2 tr.)
Alvarez(18, 3 tr.)
Mateos(8, 1 tr.)
Rivas(14)
Sanz(2)
Prieto(5)
Alvarez II(16, 2 tr.)
o o o o
 
 


San Claudio hizo un agujero la defensa del Castillo Informática y se llevó un partido que debería haber sido más igualado (69-99).
No hay nada que justificar, el Castillo Informática estuvo ausente del partido en tareas defensivas y el equipo leonés bombardeó el aro palentino con 10 triples en un alto porcentaje desde la línea de 6´25.
El primer parcial fue para los palentinos, que mantuvieron una defensa individual que frenaba los ataques del San Claudio. Tras la toma de contacto de ambos equipos el partido parecía igualado.
Pero no fue así, el cuadro morado empezó con sus lagunas ofensivas que hacía tiempo no se veían: muchísimas pérdidas de balón, la defensa de ayudas y el rebote defensivo crucificó además de ayudar el buen juego mostrado por los de León.
Los palentinos variaron una y otra vez los sistemas defensivos, pero eran inútiles ante la falta de caracter de éstos y el acierto del San Claudio en la linea de 6´25 (10 triples anotados).
El partido acabó cuando el arbitro auxiliar decidió expulsar al entrenador local. Durante todo el partido el colegiado martirizó a los palentinos con constantes errores favorables a los visitantes; no acabó todo hay, sino que cada vez que pitaba algo su mirada se dirigia al banquillo local con tono irónico, riéndose de lo acontecido. Al inicio del tercer cuarto el entrenador local no aguantó más y le protestó una acción del juego, inmediatamente el colegiado descalificó directamente al entrenador del Castillo Informática.
La continuación del partido fue un puro trámite para los de León que se llevaron una justa victoria (69-99). El partido no se perdió por los arbitros pero si es de remarcar la impotencia de los palentinos en su propia casa ante tanto acoso arbitral, lo que hace que el equipo del Castillo Informática casi prefiera jugar los partidos fuera de su feudo.

 
 
 
 

www.cbpalencia.com