Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Tuenti

cadete AUTONÓMICO MASCULINO - 2 ª FASE - GRUPO II




Ampliar Mapa Ubicación Polideportivo Concepcionistas
Noticia PARQUE COMERCIAL ARAMBOL
Jornada:
Día:
Hora:
Lugar:


1
Domingo, 24 de Febrero de 2013
12h15
Polideportivo Concepcionistas
C/ Famaceútico Obdulio Fdez., 3
Burgos
  1/4 2/4   3/4 4/4 FINAL
AUTOCID FORD BURGOS A 21 12 15 14
PARQUE COMERCIAL ARAMBOL C.B. PALENCIA 10 11 9 9


   

AUTOCID FORD BURGOS A

Vermeulen (14); Varona (13); Hernández (11); Barriuso (9); Dehesa (5); Pascual (4); Hernando (4); Diez (2); Salinas (0); Infante (0); Castañeda (0) y García (0).


   

P.C. ARAMBOL C.B. PALENCIA

Jaime (12); Edu L. (8); Edu C. (6); Joel (6); César (4); Raúl (2); Juan (1); Álvaro (0); Nyro (0) y Alberto M. (0).


   

Crónica del partido Debut del C.B. Palencia en esta segunda fase donde se dirime el título regional entre los ocho mejores equipos cadetes de la región, saldado con derrota ante el equipo del Autocid Ford Burgos “A”.
Desde el primer momento se pudo apreciar dos formas distintas de cómo afrontar un partido. Una donde el vigor, desparpajo y competitividad fue la protagonista, y esa estuvo en manos del equipo local, de principio a fin; y la otra manera se caracterizó por todo lo contrario, es decir, miedo, timidez y exceso incomprensible de responsabilidad, que hicieron que el equipo palentino no mostrase el buen baloncesto que lleva dentro y que ha plasmado en muchas ocasiones en esta temporada.
Con estas dos premisas, el encuentro tuvo un dominador absoluto, y ese no fue otro que el equipo burgalés. La clave del encuentro se evidenció en el rebote, el cual fue controlado por los locales en todo momento, tanto por su determinante superioridad física como por su actitud=deseo que mostraron, a pesar de que los palentinos lograron con su defensa forzar errores en el tiro. Pero los burgaleses encontraron en el rebote su vía de anotación a través de segundas y terceras opciones de tiro.
Por otro lado, la actitud de los palentinos durante todo el partido, como ya es costumbre esta temporada, fue encomiable pero lamentablemente no suficiente a la hora de poder doblegar a esta magnífica generación de jugadores burgaleses. Un buen partido para la evolución de este conjunto palentino, el cual deberá asumir que para poder competir a este nivel, deberá adaptar su aspecto mental y competitivo al de los futuros rivales que le esperan en las próximas jornadas, los cuales le exigirán igual o incluso más competitividad que este equipo burgalés.


CADETE AUTONÓMICO MASCULINO - 2ª Fase - Grupo II - Título
Jornada 1 P.J. P.G. P.P. P.F. P.C. PTO. R.
1 AUTOCID FORD BURGOS ´A´ 1 1 0 62 39 2 +1
2 E.LECLERC-CAJA RURAL ´A´ 1 1 0 60 52 2 +1
3 CAJA RURAL DE ZAMORA 1 0 1 52 60 1 -1
4 P.C. ARAMBOL C.B. PALENCIA 1 0 1 39 62 1 -1


Club Baloncesto Palencia 2012-2013
         :: LOPD         :: Aviso Legal         :: Contactar