Durante esta primera semana de Enero iremos colgando en esta web las crónicas de los partidos y todas las fotos que nos van llegando de los equipos, jugadas, entrega de premios.... Agradeceríamos a tod@s los que habéis hecho fotos nos las enviéis a: baloncesto@cbpalencia.com o a: pajalo@teleline.es Con todas las fotos que tenemos y aquellas que nos mandéis generaremos un DVD que haremos llegar a todos los entrenador@s de todos los equipos participantes en el menor plazo posible. Gracias a todos por vuestra presencia y esperamos que hayais disfrutado.