JUEGOS ESCOLARES Categoría CADETE INFANTIL FEMENINO
 
Día: Sábado, 28 de Abril del 2007
Hora: 10:00 horas
Lugar: Campos Góticos PALENCIA

FINAL PROVINCIAL FEMENINA 1/4 2/4 Descanso 3/4 4/4 Final
LA SALLE LA HERRAMIENTA 7 7 14 14 6 34
C.B. VILLAMURIEL 6 1 7 2 6 15


En breve colgaremos fotos del partido, celebración...

LA SALLE LA HERRAMIENTA
Marina (2) Raquel (2) Elena (2) Nuria (5) Sandra (8) Rocío (5)
Lidia (4) Patricia (2) Sara (2) Marta (2)    

C.B. VILLAMURIEL
Del Río, O (6) García, R (2) De la Cruz, B (0) Ramírez, C (0) Mucientes, L (4) Muñoz, I (2)
Marcos, J (1) Ruje, C (0) Varas, L (0) Caballero, M (0) Benito, N (0) Rodríguez, N (0)


Por tercer año consecutivo nuestras chicas de La Salle se hacen con la liga Infantil Femenina. Las campeonas de la liga de la capital esta vez se enfrentaban al C.B. Villamuriel, rivales que nunca dieron el partido por perdido y lucharon hasta el pitido final.
Salieron más enchufadas las de Villamuriel y muy nerviosas las amarillas, con demasiadas imprecisiones que las hacían perder balones que aprovecharon muy bien las visitantes. Aun así las chicas de Villamuriel no conseguían irse en el marcador. Una jugada que pudo marcar el partido como fue la descalificante al entrenador visitante, no fue aprovechada ya que las locales solo anotaron un tiro libre.
Se empezó a notar que La Salle empezaba a entrar en el partido al empezar sus jugadoras a apretar en defensa, gracias a la cual Villamuriel se bloqueo hasta tal punto de solo anotar un tiro libre, mientras las locales seguían manteniendo un buen porcentaje en tiro. Así se llego al descanso con 7 puntos de diferencia, y con La Salle dominando el partido.
En el tercer cuarto fue donde se rompió definitivamente el encuentro, con buenos contraataques y buenas defensas, las campeonas de La Salles decantaron casi totalmente el partido a su favor dejándole cerrado prácticamente.
Ya en el último cuarto las cerrateñas aún con el partido muy en contra, cabe destacar que no le dieron nunca por perdido y siguieron luchándole con gran intensidad hasta el final; pero las amarillas jugando ya un poco mas calmadas, no pasaron muchos apuros y así consiguieron una buena victoria que las clasifica para el intersector escolar, los días 4 y 5 de mayo en Salamanca, donde intentaran hacerlo lo mejor posible..