El deporte palentino se vistió de fiesta la noche del sábado 16 de diciembre del 2006 para reconocer el trabajo de algunos de los mejores deportistas de la provincia durante el año que ya concluye. Nunca estarán todos porque cada deportista que hace honor a su nombre ya merece de por sí un premio.
   En esta oportunidad era el Patronato Municipal de los Deportes del Ayuntamiento capitalino el encargado de organizar el evento (el año pasado fue la Fundación Provincial dependiente de la Diputación), siguiendo la alternancia que instauraron hace unos años.
   La gala fue presentada por el periodista de Cope Palencia, Raúl González y entregaron los galardones principales el alcalde de la ciudad, D. Heliodoro Gallego, la diputada de Deportes, Dña. María José Ortega y la secretaria territorial de la Junta de Castilla y León, Dña. Silvia Aneas. Además, les acompañó en el acto de entrega el subdelegado del Gobierno, D. Gabriel Castañeda.

   Marta Domínguez volvió a ser elegida como la mejor deportista por quinta vez, la Delegación de Ciclismo repitió el galardón de 1988 y el San Telmo fue elegido el mejor club.
En la entrega de premios, celebrada en el Hotel Rey Sancho, también subieron al escenario los deportistas que habían sido elegidos por cada una de las Delegaciones Provinciales como más destacados representantes en el año 2006. La delegación de baloncesto eligió en esta ocasión a alguien muy querido en nuestro club: Fernando Herrero López
   En la cena, a la que acudieron 350 invitados, actuó el grupo Art Liric y amenizaron la entrega David Miner y Fernando Etxebarría, los magníficos imitadores de la Cadena Cope populares por el programa deportivo nocturno El Tirachinas y su sección de El Radiador.


Ver plano localización
Contacta aquícbpalencia@gmail.com