8 j UNIOR fEMENINO 3

 
Junior Provincial Femenino Liga de Valladolid
 
 
LA SALLE CAJA DUERO -A.D.C. PARQUESOL
 
     
 
Jornada 1
1/4
2/4
Descanso
3/4
4/4
Final
LA SALLE CAJA DUERO
6
8
14
6
2
22
A.D.C. PARQUESOL
23
19
42
16
21
79
 
     
  DÍA: Domingo 24 de Octubre de 2004.
HORA: 12:00 h.
LUGAR: Pabellón La Salle. PALENCIA.
ÁRBITROS:
. Vicario, D. Alonso, E. (Palencia)
PÚBLICO: +/- 30 personas.
INCIDENCIAS: PRIMER PARTIDO DE COMPETICIÓN.

 
 
 



 
 
LA SALLE CAJA DUERO

 
 
Vicky (8) Samantha (2) Maria (0) Isabel (2) Esther (2)
Delia (0) Mamen (4) Irene (0) Demelsa (2) 0
 
 
 
 
A.D.C. PARQUESOL

 
 
Cuadrado, A (12) García, L (5) Prieto, M (13) Ojeda, C (5) Flores, C (9, 1t) Tamajit, Y (5)
Atienza, P (4) Fernández, F (2) Bernero, C (7, 1t) Coca, C (9, 1t) Breznes, C (8) 0
 
 
 
 


 


Primer partido de competición de nuestro equipo junior femenino, La Salle Caja Duero, en la liga provincial de Valladolid. El encuentro se saldó con una amplia derrota ante un sólido equipo, muy bien plantado, con jugadoras más experimentadas que pasaron por encima de las palentinas.
Después de tres años sin una liga provincial palentina competitiva, nuestras jugadoras afrontan esta liga provincial de Valladolid buscando rodaje, experiencia y mejorar su nivel competitivo.
La inexperiencia señalada anteriormente hizo que las palentinas saliesen nerviosas si bien una pequeña reacción hizo que pareciese que iban a presentar algo de batalla, espejismo que duró el primer cuarto.
A partir del segundo cuarto fue un partido muy fácil de las pucelanas que dominaron en todo momento y en todas las facetas del juego, especialmente en el último cuarto donde nuestras jugadoras bajaron totalmente la guardia, sin presentar batalla alguna, entregando el partido sin ofrecer la más mínima concentración ni resistencia, lo que hizo que el marcador fuese más abultado si cabe.
Cabe pedir a nuestras chicas que en próximos partidos esa falta de actitud no esté presente, para al menos dar un poco más de batalla, ante un año complicado en una liga junior competitiva, máxime siendo varias de nuestras jugadoras cadetes.
Debemos plantearnos la competición como un reto personal y colectivo, para disfrutar adquiririendo rodaje y experiencia ante equipos más hechos y de mayor nivel, luchando fundamentalmente contra nuestros propios techos, pero con concentración, intensidad y espíritu positivo.
Si hay algo que no dudo es que el equipo y sus jugadoras habrá progresado notablemente, individual y colectivamente, al final de temporada, si logra mantener la actitud adecuada en el trayecto.