Cadete Autonómico Masculino 2 ª Fase Grupo A-2
 
 
Hotel Rey Sancho-GRUPO A.M.H.
 
     
 
Jornada 14
1/4
2/4
Descanso
3/4
4/4
Final
HOTEL REY SANCHO
23
25
48
15
17
80
GRUPO A.M.H.
12
13
25
17
13
55
 
 

 
  DÍA: Domingo 24 de Abril de 2005.
HORA: 10,00 h.
LUGAR:
Campo Juventud -PALENCIA
PÚBLICO: +/- 20 personas.
INCIDENCIAS: Último partido de la competición cadete autonómico de la temporada 2004/05
 
 
 

 
 
HOTEL REY SANCHO

 
 
Luis Alberto (11) Isma (25, 2 t) Diego (9) Jaime (12) Carlos (8) Héctor (1)
Eduardo (4) Nacho (4, 1 t) Luis Antonio (2) Álvaro Pérez (2) Pedro (2) Jorge
 
 

 
 
GRUPO A.M.H.

 
 
Ramos (14) Tulda (8, 2t) Vidal (2) Aliste (14) Alejo (2) Vázquez
Martín (8) Rodríguez (1) González (4) Domínguez (2) Tejero Pérez
 
 
 
 


El CB Palencia hizo los deberes ganando un enfrentamiento que tenía que inclinar a su favor para asegurarse el tercer puesto de este grupo A-2 de la Liga Autonómica Regional, objetivo marcado por el equipo desde hace varias jornadas.
El partido fue fácil para los morados que al finalizar el primer tiempo tenían 23 puntos de ventaja que prácticamente les aseguraba la victoria, entre otras razones porque la sensación era que los visitantes no eran capaces de anotar fluídamente para remontar la desventaja.
Parecía que el marcador podía deparar diferencias muy grandes pero, como ya viene siendo habitual en este equipo, los morados volvieron a acomodarse y a contentarse con seguir manteniendo las diferencias.
Ante esta perspectiva ambos entrenadores optaron por mover mucho el banquillo dando minutos a todos los integrantes de los equipos, situación que aprovecharon perfectamente los palentinos Pedro y Luis Antonio realizando magníficas acciones en los minutos que estuvieron en chancha.
Los palentinos en defensa mantuvieron muchos minutos la presión sobre el base visitante Tulda, alma del equipo, lo que consiguió que no generan acciones claras de ataque, este hecho junto a las ayudas de los jugadores exterioresa a la defensa de los postes zamoranos consiguió que a estos les costase mucho poder anotar.
En ataque los palentino jugaron, en los dos primeros cuartos, de una forma muy abierta, permitiendo bloqueos claros y la posibilidad de jugarse unos contra unos, pero después del descanso volvieron los viejos errores.
Con esto acaba la temporada competitiva para los cadetes morados, que seguirán algunas semanas entrenando, intentando mejorar su técnica individual, después de lo cual cogerán unas merecidas vacaciones, pues no olvidemos que comenzaron la temporada muy pronto, el 16 de Agosto.