Cadete Autonómico Masculino 2ª Fase Grupo A-2
 
 
COLEGIO LEONÉS B - HOTEL REY SANCHO
 
     
 
Jornada 13
1/4
2/4
Descanso
3/4
4/4
Final
COLEGIO LEONÉS B
22
34
56
17
17
90
HOTEL REY SANCHO
11
11
22
7
17
46
 
 
 
  DÍA: Sábado 16 de Abril de 2005.
HORA: 16:30 h.
LUGAR: Pabellón CHF (León)
ÁRBITROS: .
PÚBLICO: +/- 40 espectadores.
INCIDENCIAS:

 
 
 
 
COLEGIO LEONÉS B

 
 
García (5) Oldiera(10) Gutiérrez( 12, 1t) Rodríguez (9) Domínguez(8)
Blanco(11, 1t) Santos (8) Fernández(9, 1 t) Astorga (11, 1 t) Alosnos (4)
 
 
 
 
HOTEL REY SANCHO

 
 
Isma (4) Álvaro Pérez(12) Héctor(2) Luis Alberto(8) Diego (5, 1t) Álvaro Estébanez (2)
Pedro (2) Carlos (2) Jaime (2) Jorge (7) Eduardo (0) Nacho (0)
 
 

 
 
El comienzo del partido fue perfectamente controlado por los palentinos que controlaban los contraataques leoneses y salían perfectamente de la presión. Pero la lesión de Isma y un poco el cansancio, hizo que empezaran a no poder mantener el ritmo de juego que marcaban los locales, que dicha sea de paso jugaron con la misma intensidad durante todo el partido.
Los leoneses que carecían de “gente grande”, de auténticos postes, cambiaban continuamente sus posiciones lo que provocaba que los postes palentinos tuvieran que salir a defender a la línea exterior donde tenían problemas, entre otras razones por su falta de experiencia en estas posiciones.
Mediado el segundo cuarto es cuando los leoneses rompen totalmente el partido, con una presión que conseguía robos rápidos de balón, marcando unas diferencias notablesy rápidas en el marcador. Ahí es cuando apareció el mejor CB Palencia ya que en vez de hundirse, siguió luchando dentro de sus posibilidades, consiguiendo empatar el parcial del último cuarto, todo ello gracias a una mayor entrega en defensa y a una mayor valentía en ataque, intentando llegar a unos contra unos que propiciaban canastas o visitas a la línea de tiros libres.
El próximo fin de semana la última jornada de este Campeonato Autonómico, el contrincante el AMH Zamorano, de conseguir la victoria, el conjunto morado acabaría en tercera posición en esta liga autonómica A-2, posición muy digna después de una temporada plagada de lesiones, imprevistos…