Amistoso Autocid - Burgos
 
 
INFANTIL AUTOCID -INFANTIL JORGE MANRIQUE
 
 

 
 
Amistoso
1/4
2/4
Descanso
3/4
4/4
Final
INFANTIL AUTOCID
16
11
27
18
3
48
INFANTIL JORGE MANRIQUE
27
19
46
16
13
75
 
     
  DÍA: Sábado 12 de Marzo de 2005.
HORA: 16,00 h.
LUGAR: -Burgos.
PÚBLICO: +/- 15 personas.
 
 
 

 
 
INFANTIL AUTOCID

 
 
5 (4) 7 (2) 8 (8) 9 (5)
10 (11) 11 (2) 13 (9) 14 (7)
 
 

 
 
INFANTIL JORGE MANRIQUE

 
 
D. Martín (10) Javi (16, 2t) Pablo (4) Andrés (4)
D. García (11) Miguel (21) Josué (2) Rubén (7)
 
 

 
 

Mal partido el disputado por los infantiles del Jorge Manrique, a pesar del resultado final. Los palentinos se desplazaban a Burgos para jugar contra un equipo que juega la liga infantil autonómica y que quedó segundo en la primera fase; un bloque físicamente muy potente, con 7 jugadores rondando y sobrepasando el 1,80 m de altura, con mucha fuerza y mucha velocidad, pero que sin embargo, su juego en equipo dejó mucho que desear.
Lo cierto es que nuestros infantiles jugaron un mal partido en defensa, permitiendo muchos contraataques al equipo de Burgos y concediéndoles muchos rebotes ofensivos. Sobre todo, el tema del balance defensivo es algo que definitivamente hay que arreglar en este equipo si se quiere hacer un buen papel en el Sector, ya que en el partido del sábado hubo mucha desidia y mucha falta de ganas en este aspecto; por momentos, fue patético ver contraataques de los de Burgos terminando incluso en 4 contra 1. Sin embargo, la defensa en todo el campo sigue dándonos buenos resultados, y de nuevo se volvió a lograr muchos robos de balón que acabaron en canastas fáciles.
En cuanto al ataque, el equipo tiene bastantes alternativas y cuando jugamos con calma, logramos tiros cómodos. El problema más importante en este sentido, es la precipitación, que volvió a aparecer cuando el equipo iba ganando por casi 20 puntos (tercer cuarto); esto nos hizo perder varios balones, lo que el equipo de Burgos aprovechó para ponerse a 11 puntos; fue el único momento difícil del partido, pero del que se salió tras un tiempo muerto que sirvió para calmar el juego.
Tras la victoria por un puntos contra los cadetes del club y la alegría que nos dio, este partido debe servir para que el equipo no se relaje, se de cuenta de los errores que se están cometiendo partido tras partido y les corrijamos a tiempo para llegar al Sector con el mejor juego posible.

 
 

 

www.cbpalencia.com