8 ´n 3

 
1ª División Nacional Masculina
 
 
MADERAS PERALTA-VIAJES DORASOL
 
     
 
Jornada 2
1/4
2/4
Descanso
3/4
4/4
Final
MADERAS PERALTA
22
25
47
15
19
81
VIAJES DORASOL
20
19
39
12
16
67
 
     
  DÍA: Sábado 30 de Octubre de 2004.
HORA: 20:30 h.
LUGAR: Pabellón Municipal Wurzburg SALAMANCA.
ÁRBITROS: Martínez, J. - Rodríguez, A. (Valladolid)
.
PÚBLICO: +/- 50 personas.
INCIDENCIAS: SEGUNDO PARTIDO DE COMPETICIÓN.

 
 
 

 
 
MADERAS PERALTA

 
 
Ramos, A (23, 1t) Núñez, O (10) Teijon, J.M (21) Núñez, C (3, 1t) Díaz, J.A (5) Martínez, R (0)
Khalil, I (1) Villasant, R (2) Montañés, J.M (16, 4t) (0) (0) (0)
 
 
 
 
VIAJES DORASOL

 
 
Carlos (22, 6t) Carrete (6) Contreras (1) Mate (4) Marcos (2) Oscar (0)
Francis (0) Juan Pablo (11, 2t) Mariano (11, 2t) Víctor (10, 2t) (0) (0)
 
 
 
 
Primera derrota en la Liga del Viajes Dorasol en su desplazamiento a tierras salmantinas frente a Maderas Peralta, un equipo que, si les respetan las lesiones, probablemente luchará por una de las dos plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso a liga EBA.
La noticia no estuvo en la derrota del CB.Palencia en un partido muy disputado por ambos equipos si no en la actuación del equipo arbitral, formado por dos colegiados nuevos en la categoría que dejaron la impresión de que esta 1ª División les queda muy grande, con errores de bulto, una actitud desafiante y prepotente especialmente con los jugadores y entrenadores del equipo visitante.
Aún así el equipo morado estuvo en todo momento metido en el partido, plantando cara al equipo charro que cuenta con grandes jugadores, destacando sus dos bases que se complementan a la perfección. Los salmantinos con un juego rápido y en muchos momentos también brusco, con excesiva permisividad arbitral que les permitió hacerse de esta manera con el juego interior, se llevaron este partido de la 2ª jornada de liga.
Del Viajes Dorasol cabe destacar los 12 triples anotados y la buena defensa que aplicaron en general a lo largo del encuentro.equipo salmantino. Decir que con esta actitud en el campo cabe esperar de nuestro equipo triunfos importantes y dar batalla a todos los equipos de esta liga.
En el próximo partido el Viajes Dorasol vuelve a jugar como visitante desplazándose en esta ocasión a Valladolid para enfrentarse a Zarzuela Maristas, clásico rival que nos hace preveer un partido vibrante dada la gran rivalidad deportiva existente entre ambos equipos .