1ª DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA
 
 
viajes dorasol - C.B. VIRGEN DEL CAMINO
 
 
 
 
Jornada 20
1/4
2/4
Descanso
3/4
4/4
Final
VIAJES DORASOL

14

10

24

16

28

68
C.B. VIRGEN DEL CAMINO

18

18

36

14

15

65
 
 
 
  DÍA: 9-Abril-2005
HORA: 19:30
LUGAR: Campo de la Juventud.
ÁRBITROS: Val, P. – Ortega, A. (Salamanca).
PÚBLICO: +/- 75 Personas.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20ª Jornada de Liga.
 
 









 
 
VIAJES DORASOL

 
 

Víctor (3, 1t)

Álvaro (12, 1t)

Mate (4)

Oscar (0)

Marcos (0)

Mariano (13, 1t)

Francis (7)

Carrete (9)

Carlos (20, 2t)

 Alex (0)


 
 
C.B. VIRGEN DEL CAMINO

 
 
Ordóñez, J.A (3)
García, A (18)
Castro, O (2)
González, E (6)
Yanutolo, S (8)
Collar, J (12, 2t)
García, R (0)
  Suárez, F (16)
 
 

 
 









 
 

Costosa victoria la del Viajes Dorasol frente a uno de los equipos que van en los últimos puestos de la clasificación pero que puso el encuentro muy díficil a los morados mandando prácticamente los cuatro cuartos en el marcador.
El Construcciones Carrizo de León dió mucha guerra ya que en casi todo el encuentro impuso su ritmo de partido, logrando pequeñas diferencias en el marcador sin que el Palencia encontrara la forma de dar la vuelta al resultado. Cabe destacar el pobre porcentaje en tiros libres, desaprovechando hasta 8 tiros que de haberse metido hubieran facilitado la remontada.
Tras tres cuartos malos por parte morada con los visitantes marcando ventajas de hasta 16 puntos (al poco de comenzar el tercer cuarto: 24-40), los palentinos empezaron a reaccionar, se pusieron el mono de trabajo y mediante una defensa presionante en todo el campo, robaron numerosos balones, que acababan en canastas y reducían la diferencia.
Así empezó el último cuarto con un desfavorable 40-50 pero los locales habían arrancado con gran acierto en los tiros y buenas defensas, así que fueron poco a poco recortando esa distancias hasta que a falta de minuto y medio llegaron a empatar el partido a 60. En un reñido final el encuentro finalizó con 6 puntos de Carlos acompañados de un oportuno palmeo de Francis que condujeron a la victoria morada.
A falta de dos jornadas para el final de la liga, los morados están en 9 victorias y 11 derrotas. La próxima semana hay un difícil desplazamiento a Ponferrada, con el equipo mermado por las lesiones de Carlos y Luis, temas de trabajo como Francis y Álvaro, junto con alguna que otra duda... Esperamos que el equipo se sobreponga, den el máximo cada uno y hagan un digno papel que ójala se materialice en una victoria más.