Fase Ascenso Liga EBA

DORASOL LE DIO UN VIAJE A ZARZUELA MARISTAS

 
 












 

 

 

 
      89 VIAJES DORASOL

Mariano (12), Teo (13), Jaime (7), Fernando (-), Castro (11), Pedro (5), Joaquín (7), Fidel (2), Francis (10), Padilla (2), Pastor (2) y Álvaro (18).

67 ZARZUELA MARISTAS

S.Laso (6), Felipe (2), Julio (2), Emilio (9), Nacho (9), Del Amo (5), Pablo (-), Rubén (8), Orduña (6) y Arribas (-).

Arbitros: Beneitez y García.
Publico: 400 personas.


Diario Palentino. Dorasol le dio un repaso al Zarzuela Maristas realizando un partidazo. No le puede valer de escusa al cuadro pucelano las ausencias, porque cuando un equipo salta al terreno de juego sin actitud y es desbordado por la ilusión y el buen juego rival, no tiene que haber lugar a ningun tipo de justificación.
Palencia y Zarzuela son dos equipos totalmente diferentes. En el conjunto morado, "made in Palencia", todos se sienten participes, tienen su momento de gloria, juegan con una gran intensidad aprovechando su cuantioso y valioso banquillo. Maristas practica un juego anarquico, cada uno a su bola, jugandola cuando tiene la mínima oportunidad. Es un equipo con clase, pero sin espíritu, el que les sobra a los morados. Salvo el inicio del primer y tercer cuarto (en el que confundieron velocidad e intensidad con precipitación), el resto fue un festival local, con un juego trepidante. La segunda plaza que podria dar derecho al ascenso, si hay descartes o reforma de la EBA, está cerca. La primera no depende de los morados que tienen que esperar un tropiezo de Avilés, al que reciben el domingo.

 
     
 
     
 

 

95VIAJES DORASOL

Joaquín (3), Mariano (17), Francis (10), Fidel, Teo (5), Vicente (9), Pastor (2), Castro (8), Jaime (7), Alvaro (23) y Fernando (11)

86ZARZUELA MARISTAS

Morán (9), Charly (18), Sergio Laso(5), Felipe (15), Paunero (16), Rubén Alonso(16), Julio Laso y Orduña (2)

Partido vibrante y con emoción hasta el final el que ofrecieron los dos primeros clasificados. El partido se decidió en el último cuarto, donde los locales lograron un parcial de 29-16, gracias a un juego rápido y una sólida defensa y demostraron una mayor profundidad y potencial de banquillo.