Fase Ascenso Liga EBA

DORASOL PIERDE DE UNO EN SU PRIMER PARTIDO DE LA FASE DE ASCENSO CONTRA ZARZUELA

 
 

 

 

 

 
      79 ZARZUELA MARISTAS

Rubén (23), Pablo (11), Muñoz (9), Emilio (12), Nacho (9), Del Amo (5) y Arribas (10).

78 VIAJES DORASOL

Fidel (4), Teo (15), Jaime (-), Fernando (16), Castro (14), Pedro (7), Joaquín (-), Mariano (13), Francis (4), Vicente (5) y Álvaro (-).

Arbitros: Isidro y Val.
Publico: 200 personas.


El C.B Palencia - Viajes Dorasol no pudo hacerse con la victoria en su primer partido de la fase de ascenso a la liga EBA contra los vallisoletanos del Zarzuela Maristas.
El partido estuvo muy igualado desde el principio y propició que se pudiera ver un baloncesto de gran intensidad, que sin duda fue del agrado de todos los aficionados que acudieron al pabellón del colegio Maristas de Valladolid.
El conjunto local tuvo un alto porcentaje en el tiro exterior que hizo mucho daño al Palencia haciéndole ir a remolque de los vallisoletanos durante los primeros tres cuartos hasta los últimos minutos en los que se hicieron fuertes en defensa y consiguieron igualar un marcador en el que siempre estuvieron por debajo.
Una controvertida decisión arbitral final con personal en ataque de un jugador morado en lucha por el rebote al son del bocinazo final, mandó a la linea de tiros libres al cuadro pucelana obteniendo la victoria final de un punto.
A pesar de esta primera derrota las espadas siguen en alto a la espera del enfrentamiento contra la Avilesina la próxima semana.