1ª División Nacional Masculina Grupo Norte

EL VIAJES DORASOL SE VE SORPRENDIDO ANTE UN ACERTADO PARQUESOL

 
   

 
 




No fue nuestro día



PRÓXIMO PARTIDO:

1ª División Nacional

Viajes Dorasol
Vs
.
IDEA PUBLICIDAD
OBILA

Campo de la Juventud
(PALENCIA)

Sábado 15/02/03
19,30 h.

 

 

 

88 A.D.C. PARQUESOL

Mario (15), Pelaez (9), Martínez (22), Merino (24), Gallegos (2), Paniagua (-), Hernández (14), Aguado (-) y Miguel (2).

87 VIAJES DORASOL

Joaquín (6), Mariano (12), Fidel (-), Fernando (9), Teo (28), Castro (17), Pastor (-), Jaime (-), Alvaro (9), Francis (3) y Vicente (3).

Árbitros:
Gonzalez y Aguado.

El Viajes Dorasol cosechó su segunda derrota consecutiva en su visita a tierras vallisoletanas. Los dos tropiezos que ha tenido el equipo suponen un fuerte revés para las aspiraciones de los morados, ya que momentaneamente, se alejan de la cabeza de la competición.
El partido fue similar al de la pasada jornada contra Laguna. El conjunto de Parquesol realizó un gran partido, tanto en ataque como en defensa. Mientras tanto, los palentinos siguen con una importante falta de concentración y con unos porcentajes de tiro muy bajos. Aún así, en el primer parcial, los morados se mantenian por delante en el marcador aunque el trabajo defensivo no era demasiado bueno.
Ya en el segundo cuarto, empezó el rosario de fallos en los lanzamientos palentinos. Esto suponía que el cuadro local se metiera en el partido y, poco a poco, se adelantara en el marcador gracias a su extraordinario porcentaje de tiro. El Parquesol estaba crecido y metia todo lo que lanzaba. Al descanso: 43-42.
Tras el descanso, los pucelanos mantenian el acierto en ataque y los morados con sus continuos errores en el tiro, con muchas pérdidas de balón y sin saber leer la cerrada defensa de los locales.
Con esta tónica se llega al último cuarto. Los palentinos, con muchos altibajos en su juego, consiguen recortar diferencias con mas voluntad que acierto, pero los pucelanos estuvieron mas acertados de cara al tramo final y consiguieron una victoria justa.
El Dorasol necesita volver a centrarse en los entrenamientos para retornar al camino de las victorias. Solamente la confianza del equipo en sus propias posibilidades pueden hacer que se consiga el objetivo previsto.

 
         

 

95VIAJES DORASOL

Joaquín (3), Mariano (17), Francis (10), Fidel, Teo (5), Vicente (9), Pastor (2), Castro (8), Jaime (7), Alvaro (23) y Fernando (11)

86ZARZUELA MARISTAS

Morán (9), Charly (18), Sergio Laso(5), Felipe (15), Paunero (16), Rubén Alonso(16), Julio Laso y Orduña (2)

Partido vibrante y con emoción hasta el final el que ofrecieron los dos primeros clasificados. El partido se decidió en el último cuarto, donde los locales lograron un parcial de 29-16, gracias a un juego rápido y una sólida defensa y demostraron una mayor profundidad y potencial de banquillo.