1ª División Nacional Masculina Grupo Norte

EL VIAJES DORASOL SUMÓ UNA NUEVA VICTORIA

 
 

 
 

 

( Foto escaneada del Norte de Castilla )

 

95 VIAJES DORASOL

Joaquín (9), Mariano (17), Francis (2), Fernando (20), Vicente (6), Teo (15), Castro (5), Pastor (-), Jaime (10), Alvaro (11) y Medrano(-).

75 ACIS-E.LECLERC-AGUSTINOS

Rodríguez (25), Martínez (4), García (2), Alvarez (-), Díez (7), Solís (13), Rubio (-), Villafañe (15), Pérez (-), Fernández I (-), Moreno (6) y Fernández II (3).

El Viajes Dorasol sumó una nueva victoria ante el equipo de Agustinos de León, en la 12ª jornada del campeonato. Aunque la victoria parezca cómoda, los leoneses demostraron ser un equipo serio y que no dio por perdido el encuentro en ningún instante.
Los morados salieron concentrados al partido y apretando mucho en defensa, lo que permitió, durante el primer cuarto, empezar a marcar las primeras diferencias (20-9). En estos minutos, los visitantes tenían grandes problemas para anotar con facilidad y no encontraban el camino del aro palentino.
En el segundo parcial los leoneses demostraron que no se rendían tan pronto y mejoraron su estadistica de tiro, llegando al descanso con un marcador claro pero no definitivo (41-30).
Tras el descanso, ambos equipos estuvieron más acertados en sus ataques y el encuentro fue más bonito y vistoso para los espectadores. A los pocos minutos, los palentinos solo ganaban por 8 puntos, quedando claro que los visitantes no venían de paseo. Esto motivó la reacción del Viajes Dorasol que minutos más tarde volvía a marcar diferencias superiores a 15 puntos.
Así se llegó al último cuarto, manteniendose la intensidad en el partido. Al final se mantuvieron los 20 puntos de margen para los palentinos que continuan en los puestos más altos de la tabla.

 
         

 

95VIAJES DORASOL

Joaquín (3), Mariano (17), Francis (10), Fidel, Teo (5), Vicente (9), Pastor (2), Castro (8), Jaime (7), Alvaro (23) y Fernando (11)

86ZARZUELA MARISTAS

Morán (9), Charly (18), Sergio Laso(5), Felipe (15), Paunero (16), Rubén Alonso(16), Julio Laso y Orduña (2)

Partido vibrante y con emoción hasta el final el que ofrecieron los dos primeros clasificados. El partido se decidió en el último cuarto, donde los locales lograron un parcial de 29-16, gracias a un juego rápido y una sólida defensa y demostraron una mayor profundidad y potencial de banquillo.