1ª División Nacional Masculina Grupo Norte

EL VIAJES DORASOL SUMÓ UNA NUEVA VICTORIA

 
   

 
 


Instrucciones técnicas


PRÓXIMO PARTIDO:

1ª División Nacional

Viajes Dorasol
Vs
.
NUMANCIA SORIA

Campo de la Juventud
(PALENCIA)

Sábado 08/03/03
19,30 h.

 

 

 

84 VIAJES DORASOL

Fidel (1), Francis (6), Alvaro (9), Fernando (14), Castro (7), Mariano (11), Pastor (8), Charly (-), Jaime(6), Teo (18) y Joaquin (4).

67 UDS CAJA SEGOVIA

López (-), Mingorría (12), Oliver (17), Barreno (19), Lucía (8), Dani (2), Olmos (6), Vidal (3), De La Fuente (-) y Hernando (-).

Arbitros:
López y Arranz.

El Viajes Dorasol sumó una nueva victoria, esta vez ante el Caja Segovia, equipo que se mostró muy convativo y que no cedio hasta los últimos minutos del encuentro. Los visitantes se presentaban con la importante baja de su pívot Ernesto, que sus 2,12 mts. de estatura es el hombre más alto de la categoría. A pesar de ello, los segovianos plantaron cara a los palentinos y evidenciaron tener algunos jugadores de bastante calidad, sobre todo sus jugadores exteriores.
Los morados no hicieron un partido brillante y durante los dos primeros cuartos no pudieron distanciarse en el marcador de forma clara. Los locales no estaban muy inspirados en ataque y tampoco tenían demasiada concentración en defensa y aunque el marcador siempre fue favorable para el Viajes Dorasol las diferencias no superaban los 6-8 puntos.
El tercer cuarto transcurrió de forma similar y los segovianos que se mantenían por detrás en el tanteo nunca se dieron por vencidos y los morados no terminaban de rematar la faena. Así se llegó al último periodo donde se volvió a poner de manifiesto la mayor profundidad de plantilla de los palentinos, que mejoraron notablemente en defensa y empezaron a marcar distancias significativas.
Sin hacer un partido de gran calidad se consiguió una nueva victoria que mantiene al Dorasol en la tercera plaza del campeonato a la espera de próximas jornadas decisivas para el desenlace final de la liga.
La próxima semana se vuelve a jugar en casa contra el Numancia de Soria.
Queremos reseñar que se está a la espera de la operación de menisco a la que debe ser sometido el base del equipo Vicente, deseando y confiando desde aquí que su recuperación sea lo más satisfactoria y rápida posible.

 
         

 

95VIAJES DORASOL

Joaquín (3), Mariano (17), Francis (10), Fidel, Teo (5), Vicente (9), Pastor (2), Castro (8), Jaime (7), Alvaro (23) y Fernando (11)

86ZARZUELA MARISTAS

Morán (9), Charly (18), Sergio Laso(5), Felipe (15), Paunero (16), Rubén Alonso(16), Julio Laso y Orduña (2)

Partido vibrante y con emoción hasta el final el que ofrecieron los dos primeros clasificados. El partido se decidió en el último cuarto, donde los locales lograron un parcial de 29-16, gracias a un juego rápido y una sólida defensa y demostraron una mayor profundidad y potencial de banquillo.