1ª División Nacional Masculina Grupo Norte

VICTORIA ANTE EL ADUS EN BUSCA DE LOS PUESTOS DE ASCENSO

 
       
 


PRÓXIMO PARTIDO:

1ª División Nacional

SANTA MARTA
Vs
.
Viajes Dorasol

Pabellón Santa Marta
Santa Marta de Tormes
(SALAMANCA)

Sábado 12/04/03
18,00 h.

 

 

 

78 VIAJES DORASOL

Mariano (7, 1triple), Teo (18), Joaquin (2), Francis (18, 1 triple), Castro (10, 1 triple), Padilla (-), Pastor (-), Fernando (10), Alvaro (6, 1 triple), Fidel (-) y Jaime (7, 1 triple).

70 ADUS SALAMANCA

Gómez (14), Monge (11, 1 triple), Iglesias (22), De La Fuente (4) y Toño (8), De Castro (11, 1 triple), Muñiz (-) y De Teresa (-).

Arbitros:
Martín y Pinela (Segovia).

DIA: 05 04 03
HORA: 19,30
LUGAR: Campo de la Juventud de Palencia
PUBLICO: 300 personas.
.
El Viajes Dorasol consiguió una nueva victoria, esta vez ante el cuarto clasificado de la competición, el ADUS de Salamanca. Los morados hicieron un flojo encuentro y tuvieron que sufrir más de la cuenta para derrotar a los charros, que se mostraron como un equipo serio y supieron aprovechar la falta de concentración de los palentinos en muchos lances del juego.
Los palentinos comenzaron totalmente dormidos lo cual supuso que los visitantes consiguieran una importante ventaja (4-14) a los pocos minutos del juego. Los locales estaban muy despistados en defensa y muy fallones en ataque. Poco a poco el Viajes Dorasol se fue metiendo en el partido, aunque sin hacer un buen baloncesto.
Tras el descanso la defensa palentina mejoró colocándose el Dorasol por primera vez por delante en el marcador (37-36). A pesar de todo, los salmantinos no perdieron la cara al choque y se mantuvieron vivos hasta los instantes finales.
En el último cuarto consiguieron los morados una pequeña ventaja que les dió un mínimo respiro para afrontar los últimos minutos con 5-6 puntos de diferencia en el marcador.
En resumen: mal partido del Viajes Dorasol pero importante victoria que les permite continuar en la tercera plaza de la liga a la espera de la próxima jornada que se presenta muy interesante con una complicada salida a Santa Marta de Tormes del C.B. Palencia y un enfrentamiento entre los dos primeros clasificados de la competición, Zarzuela vs. C.D.U.

 
         

SOL