Senior Provincial Masculino

DEBUT LIGUERO CON VICTORIA

 
 
 
 

 

65 C.B. VILLAMURIEL

San Gregorio (3), Paco (-), Alvarez (15), Tijero (4), San Martín (10), Gómez (7), Aragón (-), Villegas (18) y Pozo (2)

72 C.B. PALENCIA

Aspi (4), Toñín (4), Centeno (9), Villarrubia (11), Gómez (6), Padilla (8), Sánchez (5), Barruelo (14), Jorge (4), David (5) y Dani (3).

Partido en el que el C.B. Palencia siempre fue por delante, gracias a su tiro exterior que rompió la defensa zonal mantenida todo el partido por el C.B. Villamuriel.
El encuentro fue muy entretenido ya que el Villamuriel no entregó nunca el partido, que pudo haber ganado de haber seleccionado mejor sus posesiones.
En el tramo final el rebote defensivo aportado por Barru y Villarrubia dió muchas opciones a los capitalinos.
Cabe destacar la gran deportividad de todos los jugadores, que permitieron que el partido, a pesar de no contar con árbitros colegiados, discurriera con total normalidad gracias también al gran arbitraje de Oscar Gómez, entrenador superior del C.B. Villamuriel.

 

 
     

 

95VIAJES DORASOL

Joaquín (3), Mariano (17), Francis (10), Fidel, Teo (5), Vicente (9), Pastor (2), Castro (8), Jaime (7), Alvaro (23) y Fernando (11)

86ZARZUELA MARISTAS

Morán (9), Charly (18), Sergio Laso(5), Felipe (15), Paunero (16), Rubén Alonso(16), Julio Laso y Orduña (2)

Partido vibrante y con emoción hasta el final el que ofrecieron los dos primeros clasificados. El partido se decidió en el último cuarto, donde los locales lograron un parcial de 29-16, gracias a un juego rápido y una sólida defensa y demostraron una mayor profundidad y potencial de banquillo.