Senior Provincial Masculino

UN SENIOR BAJO MÍNIMOS CAE FRENTE AL ELDANA C. B.

 
     
 
 

A


PRÓXIMO PARTIDO

Senior Provincial

C.B.Palencia
Vs
Venta de Baños

 

 

 

 

79 ELDANA C. B.

Abril (27), Fernández (9), Fraile (5), Villullas (5), Gómez (22), Chacón (2), Gago (2), Vega (-), Blanco (2) y Díez (5).

58 C. B. PALENCIA

Barruelo (13), Centeno (7), Raúl (3), Padilla (18), David (8), Mario (-) y Aspi (9).

Arbitros: De Vena y Bartolome.

Primera y contundente derrota del senior del C.B.Palencia en su visita a Dueñas por 21 puntos
(79-58).
Mal partido el jugado por los capitalinos, a pesar del mal arbitraje, se fue en cuadro debido a las ausencias y lesiones de jugadores de la plantilla.
El partido estuvo dominado de principio a fin por el conjunto botijero, a pesar de no contar con grandes ventajas, la maxima de 5 puntos, hasta llegar al periodo final donde, un parcial de 25-11 a favor de Dueñas rompio definitivamente el partido. Se perdio incluso el canasta average.
El
cansancio de los jugadores morados hizo mella en el fatidico y ultimo cuarto debido a las pocas rotaciones de banquillo. Reseñar el buen juego del base local Luispe, que con 27 puntos fue el maximo anotador del encuentro.
El proximo encuentro se jugara ante Venta de Baños, partido que se intentara ganar para volver a la senda de victorias.

 

 
         

 

95VIAJES DORASOL

Joaquín (3), Mariano (17), Francis (10), Fidel, Teo (5), Vicente (9), Pastor (2), Castro (8), Jaime (7), Alvaro (23) y Fernando (11)

86ZARZUELA MARISTAS

Morán (9), Charly (18), Sergio Laso(5), Felipe (15), Paunero (16), Rubén Alonso(16), Julio Laso y Orduña (2)

Partido vibrante y con emoción hasta el final el que ofrecieron los dos primeros clasificados. El partido se decidió en el último cuarto, donde los locales lograron un parcial de 29-16, gracias a un juego rápido y una sólida defensa y demostraron una mayor profundidad y potencial de banquillo.