Cadete Autonůmico Masculino Grupo A-2

VICTORIA A DOMICILIO DEL HOTEL REY SANCHO ANTE EL NUMANCIA BALONCESTO POR UN HOLGADO RESULTADO

 
     
 
   

 
         
 


A
¡¡¡ENTRÓ!!!

¡¡¡NO ENTRÓ!!!


¡¡¡SE LUCHÓ!!!

PRÓXIMO PARTIDO

Cadete Autonómico
Hotel Rey Sancho

Vs
COLEGIO LEONES
"B"

Campo de la Juventud
PALENCIA

Domingo 23/03/03
12,00 h.

 

31 NUMANCIA BALONCESTO

Marín (7), Llorente (7), Bueno (6), Domínguez (-), Núñez (3), Solano (-), De La Fuente (4), Hernández (3), García (1), Ayllón (-) y Sanz (-).

64 HOTEL REY SANCHO

Daniel (11), Álvaro (7), Jaime (6), Javi (2), Rafa (4), Oscar (13), M.Ángel (2), Gonzalo (3), Ruben (-), Enrique (4), Juanma (11) y Miguel (1).

Arbitros: Solano y Jiménez.

Victoria a domicilio del Hotel Rey Sancho ante los sorianos del Numancia Baloncesto por un holgado resultado (31-64).
El equipo palentino no dio opción alguna a los sorianos y en la primera mitad sentencio el encuentro. A pesar de esto el Rey Sancho no bajo el pistón en defensa, aprendida la lección en partidos anteriores en los que no se supo rematar hasta el final. Pero esta vez el equipo del C.B.Palencia realizó un partido muy serio en defensa, mucha disciplina táctica en las defensas alternativas que los visitantes realizaron y en la que los sorianos nada pudieron hacer para contrarrestar, por ello fue que en el segundo cuarto los palentinos, con un parcial de 6-20 a su favor, rompieran el partido y se fuesen al descanso con 17 puntos de ventaja (16-33).
En la segunda mitad los visitantes con la ventaja adquirida en los primeros compases del encuentro, empezaron a rotar el banquillo y así aumentar el ritmo e intensidad defensiva, gracias a la cual el ataque se convertía en canastas fáciles a la contra, impidiendo que el cuadro numantino desplegase su defensa zonal que mantuvo durante los cuarenta minutos del encuentro.
Los locales perdían posesiones con rapidez, la mayoría de los ataques sin ideas y con muchas imprecisiones no conseguían pasar la barrera defensiva y se quedaban en nada.
El ultimo periodo fue puro tramite para los morados que endosaron otro gran parcial a su favor (4-19), esta vez fruto al trabajo del juego interior que se sobrepuso ante la pasiva mirada de los locales, los cuales pedían que el partido terminase cuanto antes.
Esta victoria vuelve a encauzar los ánimos palentinos que están realizando una más que aceptable temporada y que gracias al trabajo diario están consiguiendo uno de los objetivos marcados al inicio de la competición. El próximo partido el Hotel Rey Sancho recibe al Colegio Leones, un conjunto al que tienen muchas ganas ya que en todos sus enfrentamientos salieron derrotados.

 
         

ORASOL

Joaquín (3), Mariano (17), Francis (10), Fidel, Teo (5), Vicente (9), Pastor (2), Castro (8), Jaime (7), Alvaro (23) y Fernando (11)

86ZARZUELA MARISTAS

Morán (9), Charly (18), Sergio Laso(5), Felipe (15), Paunero (16), Rubén Alonso(16), Julio Laso y Orduña (2)

Partido vibrante y con emoción hasta el final el que ofrecieron los dos primeros clasificados. El partido se decidió en el último cuarto, donde los locales lograron un parcial de 29-16, gracias a un juego rápido y una sólida defensa y demostraron una mayor profundidad y potencial de banquillo.