Cadete Autonůmico Masculino Grupo A-2

EL HOTEL REY SANCHO MANTIENE SU TRABAJO DEFENSIVO PERO CAE DERROTADO ANTE UN IMPONENTE COLEGIO LEONES

 
     
 
   

 
 


C.LEONES INTRATABLE

PRÓXIMO PARTIDO

Cadete Autonómico
E. M. DE AVILA
Vs
Hotel Rey Sancho


Pabellón San Antonio
AVILA

Domingo 30/03/03
10,30 h.

 

 

  53 HOTEL REY SANCHO

Daniel (7), Alvaro (6), Oscar (6), M.Angel (-), Rafael (9), Jaime (7), Rubén (1), Miguel (-), Cesar (13), Juanma (4) y Enrique (-).

90 LEONES "B"

Arribas (5), Gallardo (21), Muñiz (6), Fernández I (13), Fernández II (1), Rodríguez (1), Pellitero (14), Álvarez (5), Mira (9), Ramos (-), Ortega (6) y Domingo (9).

Arbitros: Marcos y Vicario.

El Hotel Rey Sancho cae derrotado ante un inconmensurable Colegio Leones (53-90).
El equipo palentino no pudo frenar el contundente ataque de los leoneses, que cuenta con jugadores formados en la mejor cantera de baloncesto de Castilla y León. En el primer cuarto el cuadro palentino demostró ser un equipo competitivo, en los primeros compases del partido le endoso un parcial de 10-0 a los visitantes que entraron algo fríos al partido. La entrega y sacrificio de los jugadores palentinos en defensa permitió mantener vivo el partido y no perder mucha distancia del cuadro leones, que después de recibir el primer parcial empezó a desplegar su potencial técnico-táctico en ataque donde se mostraron superiores bajo los aros, apoderándose de muchos rebotes que daban segundas opciones. A destacar que los morados tenían dos bajas importantes, jugadores interiores que suelen aportar poderío físico y rebotes al equipo. Los locales intentaron por todos los medios parar las acometidas colegiales, alternando defensas en todo momento donde se puede decir que en la presión fue donde los palentinos pusieron en algún apuro a los visitantes. En el descanso el resultado era ya favorable a los visitantes (28-45).
En la reanudación nada parecía cambiar los leoneses dominaban el encuentro y el Hotel Rey Sancho comenzó a rotar el banquillo para intentar mantener un ritmo alto en la defensa, pero los ánimos y el esfuerzo físico de la primera mitad pasaron factura. Aun así los locales no bajaron los brazos y en los pocos despistes de los visitantes consiguieron reducir diferencias y llegar a colocarse a 12 puntos.
En el último periodo, el esfuerzo de los locales ya a la desesperada por meterse en el partido, fue en vano ya que el perímetro del Leones con 6 triples acabó por derrumbar las esperanzas palentina, que a pesar de la abultada derrota final hizo un excelente trabajo defensivo que seguro dará frutos en los próximos compromisos ligueros.
En el siguiente encuentro, el Hotel Rey Sancho medirá fuerzas en tierras Abulenses frente a la Escuela Municipal de Ávila.


 
         

Morán (9), Charly (18), Sergio Laso(5), Felipe (15), Paunero (16), Rubén Alonso(16), Julio Laso y Orduña (2)

Partido vibrante y con emoción hasta el final el que ofrecieron los dos primeros clasificados. El partido se decidió en el último cuarto, donde los locales lograron un parcial de 29-16, gracias a un juego rápido y una sólida defensa y demostraron una mayor profundidad y potencial de banquillo.