Cadete Autonůmico Masculino Grupo A-2

REMONTADA DEL HOTEL REY SANCHO ANTE LA E.M. ÁVILA QUE APUNTO ESTUVO DE SORPRENDER

 
     
 
   

 
         
 




PRÓXIMO PARTIDO

Cadete Autonómico
U.D.S. CAJA SEGOVIA
Vs
Hotel Rey Sancho


Pol. Emperador Teodosio
SEGOVIA

Sábado 5/03/03
16,15 h.

 

62 ESCUELA MUNICIPAL DE ÁVILA

Velayos (11), Casado (8), Oviedo (8), Fernández (21), Pérez (11), Melchor (-), Martín (2), Gordaliza (-), López (-), López II (-) y Hernández (1).

72 HOTEL REY SANCHO

Cesar (26), Álvaro (6), Juanma (4), Enrique (4), Rafa (14), Jaime (5), Miguel (2), Dani (4), Gonzalo (3), Ruben (-), Oscar (2) y M.Ángel (2).

Arbitros: García y Bermúdez (Ávila). Muy caseros.


El Hotel Rey Sancho sufrió para llevarse un merecido triunfo debido al gran esfuerzo del equipo en la segunda mitad (62-72).
El equipo palentino se desplazaba a Ávila con el objetivo de anotarse otra victoria en su casillero, y así lo hizo pero con mas sufrimiento de lo esperado. El cuadro local se mostró fuerte en su feudo y no se lo puso nada fácil a los morados.
En el primer cuarto el quinteto local realizó un gran trabajo, sobre todo en ataque donde su juego interior dominó al de los visitantes. El Hotel Rey Sancho basó su juego en una fuerte defensa que proporcionase salidas a la contra, no resulto muy efectivo y tan solo sacaron 3 puntos a su favor (12-15).
El segundo cuarto fue para la E.M. de Ávila que consiguieron ponerse 10 puntos por arriba de los palentinos, que desaparecieron por completo de la cancha, desordenados en ataque y con una defensa muy floja. Al descanso el equipo palentino dejaba en dudas la posible victoria (37-29).
Comenzó el segundo periodo y, los visitantes empezaron a meterse en el partido. La defensa presionante en toda la cancha dejó sin ideas a los locales que perdían continuamente la posesión del balón y dejaba a los rápidos jugadores morados llegar a convertir canastas fáciles. Los Avilesinos ya no dominaban bajo los aros, el gran trabajo defensivo mermó físicamente a los locales (Destacando a Rafa jugador de primer año). Se finalizó este cuarto en tablas (46-46) y con los visitantes bastante crecidos.
En el último cuarto el Hotel Rey Sancho culminó la remontada, capitaneados en ataque por Cesar (26 puntos) máximo anotador del encuentro y con el resto excepcional en labores defensivas dejaba al cuadro local por detrás en el marcador, y es que los palentinos les endosaron un parcial de 12 puntos al inicio del cuarto, y daban ya por hecha la victoria final (62-72).
La próxima jornada el Hotel Rey Sancho vuelve a jugar lejos de su cancha, esta vez frente a la UDS Caja Segovia.

 

 

 


 
         

O

Morán (9), Charly (18), Sergio Laso(5), Felipe (15), Paunero (16), Rubén Alonso(16), Julio Laso y Orduña (2)

Partido vibrante y con emoción hasta el final el que ofrecieron los dos primeros clasificados. El partido se decidió en el último cuarto, donde los locales lograron un parcial de 29-16, gracias a un juego rápido y una sólida defensa y demostraron una mayor profundidad y potencial de banquillo.