Cadete Autonómico Masculino Grupo A-2

EL HOTEL REY SANCHO CUMPLIÓ EN SU DESPLAZAMIENTO A ARANDA DE DUERO

 
     
 
   

 
 

A


PRÓXIMO PARTIDO:

Cadete Autonómico

MARISTAS BURGOS
Vs.
Hotel Rey Sancho

Pabellón Maristas
(BURGOS)

Domingo 23/02/03
16,15 h.

 

 

 

61 ARETE VEMSA BALONCESTO

Monge (6), De Los Mozos (5), Sierra (29), Fernández (9), Bajo (10), Busto (2), Arauzo (-) y Pomar (-).

68 HOTEL REY SANCHO

Cesar (25), Jaime (11), Miguel (-), Javi (11), Enrique (-), M.Ángel (6), Rafa (3), Pirri (4), Óscar (12), Rubén (-) y Juanma (6).

Arbitros: Yañez Y Blanco.

Tercera victoria consecutiva del Hotel Rey Sancho, esta vez ante los arandinos del Arete Vemsa (61-68).
El Hotel Rey Sancho cumplió en su salida a Aranda ante un rival que apenas debía poner oposición al equipo palentino. El encuentro comenzó muy rápido con canastas fáciles, debido a las flojas defensas impuestas por ambos conjuntos. Los jugadores locales estuvieron mas metidos en el partido y el quinteto morado deambulaba por la cancha sin apenas intensidad, jugando a un ritmo lento y sin saber aprovechar su manifiesta superioridad física. A pesar de ello, el Rey Sancho se mantuvo durante todo el encuentro por delante en el marcador, y se llevó la primera ventaja en el primer parcial (18-23).
En el segundo cuarto la defensa palentina aumento su nivel, consiguiendo mantener alejado del aro al jugador más destacado del Arete. Sin él, la mayor parte de sus ataques se atascaban sin encontrar opciones a una buena selección de tiro. Se abrió brecha en el marcador, debido a las efectivas y rápidas transiciones de los visitantes. Al descanso: 27-38.
En la reanudación, el Arete salió a por todas, con una fuerte defensa que los árbitros permitieron durante casi todo el partido. De ahí la gran diferencia en el numero de faltas que no fueron señaladas al conjunto local, que se creció y vio opciones a meterse de lleno en el partido. Los visitantes no desplegaron un juego colectivo y si muy individualista, excediéndose en lanzamientos desde el perímetro sin acierto.
En el ultimo cuarto, otra vez los palentinos se relajaron en defensa y se precipitaron en ataque; los árbitros se encargaron del resto, las acciones de los locales si no terminaban en canasta se castigaban con faltas inexistentes. Los jugadores del Hotel Rey Sancho se opusieron a las adversidades y sacaron adelante un partido que nunca se les debió poner cuesta arriba (61-68).

 

 
         

 

95VIAJES DORASOL

Joaquín (3), Mariano (17), Francis (10), Fidel, Teo (5), Vicente (9), Pastor (2), Castro (8), Jaime (7), Alvaro (23) y Fernando (11)

86ZARZUELA MARISTAS

Morán (9), Charly (18), Sergio Laso(5), Felipe (15), Paunero (16), Rubén Alonso(16), Julio Laso y Orduña (2)

Partido vibrante y con emoción hasta el final el que ofrecieron los dos primeros clasificados. El partido se decidió en el último cuarto, donde los locales lograron un parcial de 29-16, gracias a un juego rápido y una sólida defensa y demostraron una mayor profundidad y potencial de banquillo.