Cadete Autonůmico Masculino Grupo A-2

SEVERO CORRECTIVO EL RECIBIDO POR MARISTAS BURGOS

 
     
 
   

 
 

A

SALTO INICIAL

PRÓXIMO PARTIDO

Cadete Autonómico
Hotel Rey Sancho

Vs
LECLER

SANTA MARTA "B"

Campo de la Juventud
(PALENCIA)

Domingo 09/03/03
12,00 h.

 

 

 

 

60 INM.ORTEGA - MARISTAS BURGOS

Nebreda (8), Campoamor (7), Blanco (18), Pereda (16), Navaro (2), Santamaría (-), Díez (3), Herrera (-), Bretana (-), Esteban (-), González (3) y De Domingo (3).

38 HOTEL REY SANCHO

Daniel (3), Jaime (8), Gonzalo (-), Javi (6), Juanma (2), Cesar (9), Miguel Angel (-), Enrique (3), Pirri (5), Rubén (-), Miguel (2) y Rafa (-).

Arbitros: Yañez y Ubierna.

Maristas aplica un severo correctivo al Hotel Rey Sancho en tierras burgalesas (60-38).
Los palentinos no estuvieron metidos en el partido en ningún momento, a lo que hay que añadirle una falta de concentración grande para jugar en campo rival y con un equipo como el colegial, que no tuvo problema alguno para sobreponerse a la tímida defensa del equipo visitante.
Ya en el primer cuarto se avecinaba que no era el día de los morados, con un pobre bagaje de tiros de campo en el cual los jugadores palentinos insistían una y otra vez sin fortuna. Los locales no estaban dispuestos a ceder terreno y rápidamente endosaron 7 puntos de parcial (14-7).
El segundo cuarto tampoco cambio el rumbo del partido, la defensa presionante de los visitantes ponía en aprietos a los colegiales, pero no fue suficiente para seguir en el marcador al cuadro local, dominando bajo aros con enorme superioridad, y dando al descanso una cierta tranquilidad a Maristas (31-22).
La segunda mitad, a pesar de los ánimos palentinos por levantar un partido que se antojaba complicado, y viendo esa pequeña reacción antes de finalizar la primera parte, no fueron suficientes para parar el fluido ataque local. Además los jugadores del Rey Sancho no supieron leer la defensa zonal aplicada por los colegiales, estrellándose en ella por la falta de fluidez de balón y la alta precipitación de un juego muy individualista.
En el ultimo cuarto con los locales jugando a placer, los visitantes ya desquiciados se dejaron ir del partido y se llevaron una abultada diferencia ante el líder del grupo (60-38).
La derrota debe valer a los jugadores del Hotel Rey Sancho para salir en todos los partidos con la máxima concentración y afrontar con garantías los próximos encuentros.

 

 
         

 

95VIAJES DORASOL

Joaquín (3), Mariano (17), Francis (10), Fidel, Teo (5), Vicente (9), Pastor (2), Castro (8), Jaime (7), Alvaro (23) y Fernando (11)

86ZARZUELA MARISTAS

Morán (9), Charly (18), Sergio Laso(5), Felipe (15), Paunero (16), Rubén Alonso(16), Julio Laso y Orduña (2)

Partido vibrante y con emoción hasta el final el que ofrecieron los dos primeros clasificados. El partido se decidió en el último cuarto, donde los locales lograron un parcial de 29-16, gracias a un juego rápido y una sólida defensa y demostraron una mayor profundidad y potencial de banquillo.