Junior Masculino Liga Vallisoletana

CASTILLO INFORMÁTICA CAE DERROTADO ANTE EL SENIOR DE VENTA DE BAÑOS

 
   

 
     

54 CASTILLO INFORMÁTICA
67 VENTA DE BAÑOS

El equipo Júnior del C.B. Palencia perdió en un partido de preparación frente al Venta de Baños de categoría Señor. El encuentro debe valer para coger ritmo de competición debido a que el Castillo Informática reanuda la competición (Liga de Valladolid) después del paron vacacional y de tener en la jornada anterior jornada de descanso al ser su grupo de numero de equipos impares. No comenzó con buen pie el partido el conjunto dirigido por Valentín Centeno, ya que la superioridad física del equipo rival hacia de estos en claros dominadores bajo los aros llegando a encajar un parcial inicial de 2 - 14. El conjunto venteño lograba mantener diferencias amplias a base de buenos tiros exteriores. Los locales nunca perdieron la compostura y lograron acercarse en el marcador. La defensa que planteo Castillo I. fue mejorando y al descanso se llegó con un 18-36. El tercer cuarto fue el mejor para el equipo local que conseguía romper la defensa zonal de Venta de Baños. Ya en el último cuarto, varios triples de los locales les acercaron al resultado final (54-67)

 
         

 

95VIAJES DORASOL

Joaquín (3), Mariano (17), Francis (10), Fidel, Teo (5), Vicente (9), Pastor (2), Castro (8), Jaime (7), Alvaro (23) y Fernando (11)

86ZARZUELA MARISTAS

Morán (9), Charly (18), Sergio Laso(5), Felipe (15), Paunero (16), Rubén Alonso(16), Julio Laso y Orduña (2)

Partido vibrante y con emoción hasta el final el que ofrecieron los dos primeros clasificados. El partido se decidió en el último cuarto, donde los locales lograron un parcial de 29-16, gracias a un juego rápido y una sólida defensa y demostraron una mayor profundidad y potencial de banquillo.