Junior Masculino Liga Vallisoletana

CASTILLO INFORMÁTICA NO PUEDE CON LOS VALLISOLETANOS DEL MARISTAS "B"

 
       
 


Pabellón Maristas de Valladolid


PRÓXIMO PARTIDO:

Junior Masculino

Castillo Informática
Vs.
ISCAR C.B.

Campo de la Juventud
(PALENCIA)

Domingo 16/02/03

 

 

 

 
   

73 MARISTAS "B"

Ruiz (13), Alonso (3), Abril (10), Palomero (14), Gómez (6), Calvo (2), Peñas (8), Sánchez (8), Vaquero (2), Martín, Ruiz A (7) y Rey.

59CASTILLO INFORMÁTICA

Alberto (7), Dani (3), Javier (13), Alex (4), Isaías, Luis (17), Pablo (6), Libo (5) y Miguel (4).


Nuestro equipo junior Castillo Informática se estrelló una y otra vez con la agobiante presión en todo el campo que realizó el Maristas "B" de Valladolid durante todo el partido merced a su mayor profundidad de banquillo.
Los vallisoletanos dificultaban la circulación de balón y provocaban numerosas pérdidas en el equipo junior palentino lo que se tradujo en importantes ventajas de Maristas plasmadas en una diferencia de 17 puntos en el descanso.
Reiniciado el partido los juniors palentinos consiguieron situarse a ocho tantos y cuando la remontada parecía posible, varios errores visitantes desembocaron en un marcador final claramente favorable al equipo vallisoletano.

 
         

 

95VIAJES DORASOL

Joaquín (3), Mariano (17), Francis (10), Fidel, Teo (5), Vicente (9), Pastor (2), Castro (8), Jaime (7), Alvaro (23) y Fernando (11)

86ZARZUELA MARISTAS

Morán (9), Charly (18), Sergio Laso(5), Felipe (15), Paunero (16), Rubén Alonso(16), Julio Laso y Orduña (2)

Partido vibrante y con emoción hasta el final el que ofrecieron los dos primeros clasificados. El partido se decidió en el último cuarto, donde los locales lograron un parcial de 29-16, gracias a un juego rápido y una sólida defensa y demostraron una mayor profundidad y potencial de banquillo.