Junior Masculino Liga Vallisoletana

BUEN PARTIDO DEL CASTILLO INFORMATICA ANTE EL U.D.C. SUR

 
   
http://www.iespana.es/cbpalenciajunior
 
 

 

 

 

 
 
   

53 CASTILLO INFORMÁTICA

Alberto (5), Libo (4), Alex (4), Dani (14), Javier (5), Miguel (5), y Luis (16).

43 U.D.C. SUR

Velasco (10), Fernández (10), Solanas (7), Martín, I. (7), Gómez (5), García (2), Mayo (-), González (-), Martín II (-) y Ortega (2).


El Castillo Informática jugó un buen partido ante el Sur Vallisoletano que llegó motivado por estar en juego el primer puesto del grupo y por ello no dió en ningún momento el partido por perdido, haciendo sufrir al equipo local hasta el final del encuentro.
El Castillo Informática tardó en entrar en el partido, habitual en el equipo, que no anotó su primera canasta hasta el minuto 6 del primer cuarto. A pesar de las dificultades atacantes el equipo mantuvo el tipo con una solida defensa en zona. El juego visitante se basaba en el juego interior, con jugadores de alta envergadura, pero de pobre bagaje técnico, haciendo que estos se estrellasen en la defensa zonal impuesta por los palentinos. El tiro exterior de los pucelanos tampoco rompia la defensa local y apenas encontraron resquicio alguno para anotar más puntos.
El Castillo Informática entró de lleno en el partido, marcando estos el tempo del partido con posesiones largas, táctica empleada debido a la escasez de banquillo. Las rentas no superaban la quincena de puntos por ello fue que el partido estuviese en el aire, de hecho el conjunto visitante a falta de 2 minutos logró empatar el encuentro a 41 puntos. Los palentinos mantuvieron la calma y los visitante se encargaron de perder posesiones vitales para llegarse al pobre resultado final en lo que al tanteo se refiere para ambos conjuntos de categoría Junior. 10 de ventaja para el Castillo Informática (53-43)

 
         

l el que ofrecieron los dos primeros clasificados. El partido se decidió en el último cuarto, donde los locales lograron un parcial de 29-16, gracias a un juego rápido y una sólida defensa y demostraron una mayor profundidad y potencial de banquillo.