Junior Masculino Liga de Valladolid

APLASTANTE VICTORIA DEL CASTILLO INFORMATICA EN VALLADOLID

 
   
http://www.iespana.es/cbpalenciajunior
 
 

 

 

 

21 SAN AGUSTÍN "B"

López (-), Gil (-), Dos Santos (2), Rodríguez (6), García (2), Pastor (4), Rico (-), Rodríguez II (1), Martínez (4) y Fernández (2).

66 CASTILLO INFORMATICA

Pablo (11), Libo (6), Alex (3), Luis (8), Javier (12), Miguel (8), Alberto (10), Alvaro (2) y Dani R. (6).


El Castillo Informatica aplastó al San Agustín "B" vallisoletano que apenas opuso resistencia. Los palentinos mucho más entonados que en otras citas, salieron concentrados para evitar caer en fallos que les desconcentrasen del transcurso del partido.
Pese a la falta de acierto en el primer cuarto, pero con una defensa muy seria, los palentinos dejaron claro a los atacantes locales que no iba a ser fácil anotarles canastas. Los pucelanos lo intentaron una y otra vez pero fue inutil. Lo buscaron por medio de defensas alternativas, de individual a zona y viceversa. La mejora en el tiro exterior de los morados fue ostensible, ademas gracias a los rápidos contraataques dejaron con una amplia ventaja a los palentinos en el descanso (10-40).
En la reanudación, mientras el San Agustín "B" buscaba la forma de entrar en el partido, o por lo menos de no recibir una gran diferencia de puntos, el Castillo Informatica se conformó y con los jugadores ya mermados fisicamente, dejaron el resultado final de 21-66 que pudo haber sido más.

 
         

Morán (9), Charly (18), Sergio Laso(5), Felipe (15), Paunero (16), Rubén Alonso(16), Julio Laso y Orduña (2)

Partido vibrante y con emoción hasta el final el que ofrecieron los dos primeros clasificados. El partido se decidió en el último cuarto, donde los locales lograron un parcial de 29-16, gracias a un juego rápido y una sólida defensa y demostraron una mayor profundidad y potencial de banquillo.