Junior Masculino Liga Vallisoletana

CASTILLO INFORMATICA SE IMPONE A LA SALLE EN UN PARTIDO ENTRE RIVALES CONOCIDOS

 
   
http://www.iespana.es/cbpalenciajunior
 
 



CANASTA SIN OPOSICIÓN



MOMENTO DE JUEGO

 
 
   

53 CASTILLO INFORMÁTICA

Pablo (13), Albert (8), Javier (4), Libo (7), Isaias (2), Luis (9), Miguel (6) y Dani (4).

49 LA SALLE

García (10), Salazar (16), Garay (4), De Gregorio (15), Ortega (3), A.Besteiro (-), Sanchez (2), C.Besteiro (4) y Renedo (5).

 

Típico partido jugado el domingo entre dos equipos que se conocian y que, fieles a su patón de juego, comenzaron tanteándose sin que ninguno marcara diferencias sustanciales pero que al final se decantó del lado palentino.
El equipo de La Salle es un conjunto de envergadura pero que basa todo su juego en la eficacia del tiro exterior, en especial De Gregorio su jugador más destacado, y por ello iniciaron el partido con una serie de lanzamientos que si bien no entraron se convertian en canasta gracias a su mayor poder reboteador. Mientras los palentinos atacaban el aro contrario una y otra vez con penetraciones, desbordando la defensa visitante, que se colocó en zona. Sin embargo, la zona tampoco les dió resultado porque ahora eran los del C.I. quienes acertaban desde el perimetro, mientras los visitantes buscaban a su jugador puntero para que resolviese sus ataques.
En el segundo periodo la vigilancia de la linea de pase para intentar cortar balones y la continuidad en el juego rápido de los locales les permitió ponerse por delante en el marcador y mantenerse así hasta el final pese a la presión desesperada de los pucelanos.

 
         

l el que ofrecieron los dos primeros clasificados. El partido se decidió en el último cuarto, donde los locales lograron un parcial de 29-16, gracias a un juego rápido y una sólida defensa y demostraron una mayor profundidad y potencial de banquillo.